lunes, 27 de mayo de 2013

Vestir en la oficina


Todos los días vuelves tu armario al revés para vestirte para ir a trabajar, sientes que todos los días parece que te vistes con lo mismo y por más que buscas como innovar no puedes.

Trabajes en lo que trabajes trata de verte siempre cómoda y formal, no para todos los trabajos es necesario vestirse de traje pero no vayas de pants y t-shirt. Trata de siempre verte bien y de acuerdo a como eres y a tu trabajo.

Abogadas, contadoras,etc. necesitan ir de traje pero fotógrafas, periodista, etc. no es necesario que vayan tan elegante todos los días pero ahí van algunos tips para verte bien en la oficina.

  • Siempre es bueno vestir con colores sólidos: gris, azul marino o negro, pero busca ponerle un poco de color a tu vida, usa trajes modernos y elegantes pero con color .
  • Un básico que no debe faltar en tu closet para ir a la oficina es una camisa blanca, un blazer y una falda.
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  • No uses escotes extravagantes. Recuerda la elegancia va primero. Usa cuellos circulares o de tortuga.
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  • Vestidos arriba de la rodilla pero tampoco muy corta.
  • Dependiendo de tu trabajo usa tacones . Hay trabajos donde debido al público tan joven te dejan ir  de flats.
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  • No olvides combinar tus accesorios. El cobre y dorado nunca fallan.


 

 
fuente: pinterest
 












 

 


 

 

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