jueves, 16 de mayo de 2013

¿vientre plano?

Tanto hombres como mujeres  se preocupan siempre por tener un abdomen. Todas soñamos con tener el abdomen de las modelos de Victoria's Secret pero ¿qué es lo que estamos haciendo para tener el vientre de Miranda Kerr?
 
Queremos un vientre plano, sin grasa, marcado pero seguimos comiendo hamburguesas y sin hacer ejercicio y antes que nada, para verte excelente debemos cambiar nuestros habitos alimenticios. 

Aquí hay varios  alimentos que hay que desaparecer de la dieta para no nada más mejorar el tamaño de tu vientre sino que te ayudará a mejorar tu digestión y verte más sana.

1. Chéquense si su cintura es menor de 85 cm, si es mayor vayan con el doctor porque es peligroso para la salud.

2. Tomar 2 litros de agua diario. No crean que por tomar 5 litros de agua diario bajarán más de peso, si no todo lo contrario ya que retendrás líquidos y te inflamaras.  Evita el alcohol, café, chocolate caliente, pues irritan el estomago e inflaman por su acidez.

3. Come 5 comidas al día e intenta comer siempre a la misma hora, el organismo funciona como reloj,  ayuda a su mejor funcionamiento.

4. Disminuye los carbohidratos ya que  su principal trabajo es que son fuentes de energía, sin embargo, es mejor comer una manzana ya que contiene fibra y te ayuda a mejorar la digestión.
  
5. Reduce la sal, ya que causa inflamación al atraer al agua y retener fluidos.

6. Come frutas y verduras verdes pues su nivel de sodio es bajo. Además son anticancerígenas, antienvejecimiento, reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ayudan al cuidado de piel.

7. Come frutas y verduras naranjas pues te ayudan a bajar los rollitos de la cintura porque contienen mucha fibra y vitamina C. Por ejemplo: zanahorias, naranjas, mandarina, melón y duraznos,etc.

8. Come vegetales cocidos, ya que ocupan menos espacio en el estomago y se digieren con mayor rapidez que los fritos.  No se te olvide que si coces de más los vegetales sus valores nutricionales cambian.

9. Evita alimentos como los frijoles, lentejas, coliflor, brocoli, repollo, cebolla o pimientos ya que producen gas e inflamación.

10. ¿Te gusta el pollo frito, las papas fritas? ¡¡No más!!. La comida frita se digiere más lento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario